Nombre de canción

Holas! Weno ahi una cancion q la escuche unas cuantas veces y ahora q la kiero bajar no puedo xq no me se ni el titulo de la cancion ni el nombre d la cantante y pues si alguien sabe ayudenme y diganme!....
una aprte de la cancion dice asi...
...you say, I only hear what I want....
y weno hasta ahi naa ams me se! Si alguien tiene alguna idea d kien la canta o el nombre chvr!
Respuesta
Varias cosas, desde Lisa Loeb hasta The Corrs, te recomiendo que pongas ese fragmento entre comillas así "you say, I only hear what I want"en el buscador de Google y te dará todas las posibilidades
GRACIAS! Hice lo que me dijiste y creo que ya la encontré y pues si, es de lisa loeb muchas gracias de verdad! =)!

Puntúame.