Buscando un titulo

Hay una canción que debe ser de los años 70's (creo, no estoy seguro), que en español le pusieron "murmullo de amor", no se si la cantaron en español yo no la he escuchado, lo que me gustaría saber si me puedes ayudar es como se llama en inglés, porque quiero encontrar la letra, la tengo en un compendio de música de esos tipo del "selecciones del reader digest", que es una recopilación de canciones y se llama "sentimiento y ritmo del siglo XX", DE ANTEMANO GRACIAS ...

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento, pero no tengo ni idea de la respuesta. Murmullo de amor se traduceria love whisper, pero no sé si lo habrán traducido así. Busca a ver con ese titulo en ingles, lo mismo la encuentras.
Gracias fred, agradezco el esfuerzo, como dato te diré que la encontré y se llama (aunque no lo creas), "there's a kind of hush all over the world" y la cantaba Herman Hermits... como verás de ahí mi confusión y el porque no la hallaba... bueno todo eso te lo paso como dato por si a alguien más le sirve... GRACIAS