Grupo HALO

Hola, a todos, os hago una pregunta muy difícil, me gustaría saber, todo sobre el grupo de música HALO, últimamente suena mucho en la MTV2, y en españa, creo que no suena nada, y no encuentro nada, me podíais decir, ¿una página en español de este grupo de música?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna página en castellano, lo cual dice mucho entorno a la falta de buen gusto por la música moderna en este país. Te envío la dirección de su página oficial:
http://www.halomusic.com/halo/start.html
Y te recomiendo que (si no lo has hecho ya) te intereses por 'Vex red', el grupo que está girando con 'Halo' en estos momentos, y cuyo disco 'Start with a strong and persistent desire' es buenísimo y ha sido producido por Ross Robinson (ahí es nada).