Pop suramericano finales 90's

Hola, busco urgentemente el nombre de una canción que tuvo cierto éxito en suramérica (chile, argentina) a finales de los 90's. Era interpretada por un dúo (hombre y mujer) de alguno de los países mencionados (supongo). CREO que el titulo de la canción era algo como: "lo de antes", el coro decía algo así...
"Que tengo miedo...
Ya no me gusta estar sola..
Que yo he cambiado...
Y tu has quedado en lo anterior...
Y a veces me parece un poco extraño...
Simular que estamos bien...
Y a veces pienso que seria mejor no verte más..."
Por favor si alguien sabe el nombre exacto y el grupo que la interpreta, les ruego me respondan, también me gustaría conseguirla en formato mp3.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así empieza:
Y ahora que ya no se ya yo estoy que me arranco por detrás me hablas de seguir y en el fondo te doy lo mismo otra vez,
ya yo se... también que la rutina
Me hizo mal y la mesita que me regalaste, jugando a que eramos lo de antes...
(Y en colombia también pego)