Bso Amelie

Hola necesito información sobre la BSO de la película Amelie, es para un trabajo que tengo que hacer. Me sirve cualquier información, ya sea de partituras, de interpretación, análisis, comentarios, etc... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, comentar que esta banda sonora es realmente exquisita. Hacía tiempo (desde El piano)que una banda sonora no nos deleitaba con el excepcional empleo del piano para las composiciones. Respecto a tu trabajo, hay varias páginas dedicadas exclusivamente a las bandas sonoras. En español encontrarás, principalmente, mundobso.com, bsoespirit.com, cinebso.com En inglés, soundtrack.net y moviemusic.com Respecto a las partituras, difícilmente las encontrarás en internet, pero si tienes el programa de descargas emule, te basta con teclear "partitions" en búsqueda de todos los archivos para encontrar en formato word o pdf la partitura de amelie.