Boss me8 //boss gt-6 //alesis guitar fx

Quiero opiniones que no pueda ller en internet sobre estas pedalera, tenia la alesis y la vendí ahora estoy entre la me8 y la gt6 me importa el dinero así que decime si las diferencias son muy grandes y compara ambas con la guitar fx de alesis gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conocía muy bien esos modelos que me decís, pero estuve buscando y creo que te puedo dar una opinión, a pesar de que me estoy basando según lo que leí en internet.
Por lo visto, cualquiera de las pedaleras a las que estas apuntando son mucho mejores que el alesis que tenias.
Obviamente que el gt6 es lo mejor que podes conseguir, todo depende del uso que le vayas a dar, si te parece que vale la pena apunta a lo más alto posible, si vas a estar tocando solo o acompañado per en casa te recomiendo que compres el me8, pero siempre podes dejar tu cabeza abierta a otros pdroductos. Lo mejor que podes hacer es ir a probar estas pedaleras a un negocio y ahí te vas a dar cuenta de lo que realmente estas buscando y necesitas.
Fíjate que te parece y por favor aclarame si te queda alguna duda, estoy para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas