Grupo y canción

La pregunta que voy a hacer es bastante complicadilla pero espero que me sepáis contestar.
Hace poco más de un año vi en la MTV un video en el que el tema era un primer plano de un tío y una tía besándose(todo el video de ese primer plano). La canción estaba muy bien pero no me dio tiempo para ver de quien se trataba y nunca más lo vi, desde entonces estoy con esa duda. Me gustaría que me dijeseis que grupo y canción se trata.
Se que con estos datos es casi imposible pero si os suena os lo agradecería.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez pueda ayudarte: El único vídeo de esas características que conozco es Don´t Give Up, donde el tío (Peter Gabriel, autor) abraza durante toda la canción a la tía (Kate Bush, invitada) pero no se besan como tu dices, simplemente se abrazan mientras cantan con eclipse de luna de fondo.
Gracias por la respuesta pero no es ese.El que decía yo era un primer plano de las cabezas de los dos dándose un morreo durante toda la canción. Gracias de todas formas