NERO 6 con CD de 870MB 99Min.

Hola, tengo un problema, me compre unos CD de capacidad 870mb y de 99min, pero no he podido usarlos ya que el nero me dice que son de 703mb. Probé cambiarle la configuración le pude 99min peo no logro que me funcione.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, te cuento. Lo mejor que puedes hacer es ir a archivo, preferencias y en la pestañita de general cambias la barra de estado y la pones a 120, tanto el marcador amarillo como el marcador rojo. Después, en preferencias también, pero en la pestaña de características avanzadas, activas la opción de "activar tamaño extra de cd disc-at-once". A ver si activando estas opciones solucionas el problema.