Que guitarra

Hola, la guitarra eléctrica que quiero comprar es para tocar rock en español y un poco de neopunk, ¿la marca jackson es buena? ¿Y la GMC o algo así? ¿Y qué sitio me recomiendas para comprarla en bogotá? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para hacer rock te sirve casi todas las marcas menos las del estilo de la fender telecaster, sino fíjate a slash de gun´s and roses tocando con una gibson, para hacer punk te recomendaría una jackson que son buenas o aun mejor un ESP que me imagino que es a lo que te refieres con GMC también puedes mirar una ibanez que son muy buenas.
Respecto a lo de recomendarte un lugar para comprar una guitarra en bogotá, la cosa esta bastante chunga ya que yo vivo en Bilbao en España, y por ahora no e pasado por allí ni de vacaciones, aunque tendré que pensar en hacer algún viaje.