Quiero configuración de la pedalera para obtener sonido de guitarra Satriani, Gilmour o acústica

Hola
Tengo una Fender Lone Fat Strat, pedalera Digitech GNX2 y un marshall VS100.
Quisiera saber si es que me puedes pasar alguna configuración de la pedalera para sacar el sonido de guitarra de Satriani, Gilmour y algún sonido que emule una guitarra acústica.
Muchas Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la cosa es bastante complicada ya que satriani por ejemplo no utiliza una única distorsión por lo que es casi imposible conseguir su sonido, ya que dependiendo de la canción utiliza un tipo u otro, ¿aparte utiliza un cabezal JSX signature de unos 1900? Que es lo que le da su sonido caracteristico; de todas lo más parecido que puedes conseguir es poniendo una saturación cálida, con el nivel de drive a un 70%, un ligero reverb, y conseguir ese punto de saturación que tiene en el amplificador, con el cual si paras de tocar suena un pitido no muy estridente;siento no poder concretarte más pero es que lo que pides es algo imposible; en cuanto a lo de la guitarra acústica, depende de la pedalera, si tu pedalera incorpora una emulación a acústica entonces bien, sino no hay nada que hacer, no te quedaría más remedio que comprar una aparte.