Karaokes

Me he descargado un buen programa de karaoke al que le puedes suprimir la voz casi en su totalidad, el problema es que no se como añadirle el texto. El formato de la música es mp3 y el programa "karaoke Anything"
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que los programas de karaoke para el pc reproduzcan archivos midi, distinto del formato mp3, entonces puedes probar con un editor de video, como el windows movie maker 2, meter la canción mp3 que tienes sin voz e intentar ponerle el texto así, lo único es que no podrás marcar las letras de distinto color cuando vaya pasando la canción. Otra opción es que pruebes el programa blaze audio 3.5, a ver que te parece.