Mezcladores

Puedes orientarme con respecto a los mezcladores de música, donde puedo descargar alguno, ya que lo tenga prometo volver a preguntarte.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a programas para mezclar música, una canción detrás de otra... el mejor es sin duda Tractor DJ Studio v2.5.3, o al menos el que más me gusta a mi, por calidad, por facilidad de uso... por todo. Hay montones, uno muy utilizado por la gente es el Atomix MP3, pero yo lo veo muy complicado. A mi también me gusta el Deejay System Mk-I, es fácil y cómodo. En fin, que hay montones, pero los mejores son esos... si lo vas a buscar en el emule, elige los que ponga a continuación del nombre del archivo "shared by elektropitekus" que son los que yo comparto y se que funcionan bien.
Gracias por hacerme la vida agradable
¿Dime y todos estos programas que mencionas los puedo bajar de internet gratis?
Hombre, todos no, algunos son demos, pero les buscas el crack y listo. visita esta página y verás http://www.softonic.com/seccion/603/Mezcladores
Aquí tienes de todo.