Urgente, necesito la paraelisa en final

Por favor, necesito conseguir la partitura de la para elisa de beethoven para piano en formato final. Insisto en que sea final ya que no puedo leerla en pdf, pues soy invidente y únicamente a través del final puedo manipular y leer la partitura. Por favor, si la tienen, envíadmela a mi correo: [email protected] y si saben dónde puedo conseguirla en este formato decídmelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En lo que puedo ayudarte es que bajes desde internet ésta canción en archivo MIDI y luego lo abras en Final. Yo no lo he intentado en Final, sino en Sibelius, pero creo que sirve para los dos:
1. Busca "para elisa midi" o "fur elise midi" en Google.
2. Guarda la canción en tu computador, fíjate bien dónde lo guardas.
3. Abre final. Abrir un nuevo documento, ve a la carpeta donde guardaste la canción, haces doble clic en él y automáticamente se abre la partitura.
Tal vez tenga algunos errores en la disposición de las voces, pero seguro te ayude.
Es algo que ya había hecho, pero sin obtener buenos resultados, pero de todas formas agradezco mucho tu interés y esfuerzo por ayudarme. Otra vez será.