Busco programa informático para reproducir música con un teclado conectado al ordenador

Muy buenas, creo me vienes fenomenal, mira estoy empezando a producir música, tengo un ordenador y un teclado, ¿me podrías decir algún programa informático para crear música a partir de un teclado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno de los más conocidos y usados es el Sony Acid Pro para creación musical, remezclas y mixes con el cual podrás empezar a crear tus propias composiciones musicales, loops, samples, mixes, con unos resultados bastantes sorprendentes y profesionales y con muchas opciones para conseguirlo, entre ellas la de composición con teclado entre otras grandes opciones que de seguro te servirán para iniciarte. Si quieres mas informacion puedes visitar su pagina web: http://mediasoftware.sonypictures.com/products/showproduct.asp?pid=928
Tb podrian interesarte programas como Fruity Loops o Ableton, aunque te aconsejo el que te he mencionado.
Muchas gracias por contestar.Un colega tuyo me ha respondido antes y me ha aconsejado el fruity loops, lo he descargado y me va fenomenal, lo único es que se baja o se sube la música cunado quiere, no puedo probar los instrumentos antes de cargarlos a la lista, se van al gunos instrumentos de sonido... ¿sabes si con el sony acid pro pasa? Gracias
Yo personalmente y por el momento no me dedico a la creación de música, por lo que estos programas no los uso tanto, aunque me he decantado por otro, el Ableton, pero para otros usos, aunque supongo también podría ser interesante para ti. De todas formas, cada uno tiene sus gustos y preferencias y yo te aconsejo que bajes también el sony acid pro y lo pruebes y compares cual se adapta mejor a tus necesidades y gustos. Ambos son grandes programas e incluso podrías hacer uso de los dos.