Producción

Muy buenas, creo me vienes fenomenal, mira estoy empezando a producir música, tengo un ordenador y un teclado, ¿me podrías decir algún programa informático para crear música a partir de un teclado? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Te refieres a un teclado de ordenador o musical?, de todas formas, para empezar el mejor programa es el Fruity Loop, la version 5 es la más reciente, pero me gusta más la 4. Pruébalo verás como te gusta, y podrás tocar música con cualquier teclado.
Es un teclado midi, mi idea es crear una maqueta tipo dance o trance con un teclado, he visto algún programa de pago que metes las notas y salen como barras que vas ajustando y después vas agregando pistas, ¿el fruity loop es de este estilo? Gracias
Respuesta
Lo siento de programas de ordenadores cero patatero no tengo ni idea