Quiero construir una guitarra eléctrica Les Paul

Hola.
Busco a alguien que sepa como hacer una guitarra eléctrica Les Paul. Con materiales simples.

1 Respuesta

Respuesta
Ufffffffff... no creo que haya una manera "simple" de construir una LP... yo lo he intentado con una acústica a partir de información de internet, etc... y lo más práctico acaba siendo pillar un libro...
Mi consejo es que antes de nada mires el Begginer's FAQ de www.mimf.com, y si aun te ves con ganas, pilles el libro que recomiendan allí.
Pero ¿cómo pido el libro, en que categoría, y cuál es el nombre del libro?
Siento haber tardado tanto (exámenes...). El libro es
http://www.mimf.com/minifaq.htm
Oops!
El libro es "Make Your Own Electric Guitar", de Melvyn Hiscock, y lo puedes pillar en amazon siguiendo el enlace que te he puesto arriba.