Precios de cables "inalambricos"

Quería saber el precio de los cables inalámbricos se usan en los recitales, que alcance tienen, y los aspectos positivos y negativos de este.
y otra... ¿qué es el sustain?

1 Respuesta

Respuesta
decirte que los modelos que he encontrado (hay más, pero yo te doy estos de ejemplo), de la marca sennheiser o la evolution tienes varios los modelos que yo he visto son el eW101(convierte un micro de cable a uno inalámbrico), eW152(este te viene con microme-3), ew135(este también tiene un micro el e835), ew172(este es para instrumentos);¿Todos valen 559?, todos tienen un receptor de sobremesa y adaptador de corriente; el de instrumentos tiene un transmisor de petaca y un cable de instrumento los otros tienen una antena y pila.
Son todos para tocar en directo en un escenario, no he encontrado la distancia de la que disponen, pero tendrán unos 20metros de todas formas pregunta en la tienda antes de comprar.
En cuanto a los aspectos negativos y positivos más llamativos decirte que en cuanto a cálida siempre es mejor el cable ya que nunca se pierde calidad y aparte es más barato (si no tienes que moverte por el escenario te recomiendo cable), pero la pega es que si tienes que hacer bailes o algo te hace falta el sistema inalámbrico.
¿Decirte qué si quieres hay micros para ponerte en la cabeza como el Me-3 no se si es de sennheiser o de evolution y su precio es de 135?.
Por ultimo decirte lo que es sustain, haber si te lo puedo explicar bien, el sustain es alargar la nota todo lo que se pueda asta puntos impensables, santana lo utiliza en todas sus canciones es ese momento en el que mantiene el sonidop de una nota y cuando piensas que no puede durar más el la sigue manteniendo; también se habla del sustain que tiene un instrumento y se refiere al poder que tiene ese instrumento para aguantar las notas, depende del material o de su voluminosidad entre otras cosas.
Espero que te haya ayudado y si tienes dudas sigue preguntando que pa eso estamos.
Te recuerdo que tienes que finalizar y valorar la respuesta ya que esta lleva bastantes días activa.