Edad para aprender

Hola, te consulto por una duda que tengo sobre la edad apropiada para empezar a aprender guitarra, pues tengo una niña de seis años y medio y no se si es demasiado prematuro enviarla al profesor de guitarra ya que mi temor es que se aburra y luego no quiera volver a saber nada de aprender guitarra. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo contestar por mi experiencia docente. En estos momentos yo estoy dando clases a niños a partir de 7 años, y la verdad es que no se aburren, eso si, la guitarra es casi un juego aunque también es cierto que aprenden a tocar canciones básicas.
Con 6 años también podría ir pero tendrían que ser sesiones individuales de como mucho media hora o colectivas de dos o tres niños de la misma edad una hora. Esa será la única forma de que no se aburra y aprenda.
Espero que te sirva mi consejo y perdón por el retraso pero llevo tiempo sin tener acceso a internet y ahora es cuando contesto todo.