Amplificador

Buenas e decidido empezar en esto de la guitarra y me e pillao una stagg L320 (version zurdo :P) pero no me decido por un anmpli estoy entre:
Peavey Rage (e oido maravillas de el)
Fender FRONTMAN II 15 G
Marshall MG15 CD
Los 3 son de características similares (combo de 15w etc) y el precio es prácticamente el mismo
¿Cuál me recomendáis? Se aceptan sugerencias!
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, creo que la mejor marca es el Marsahll, pues es una marca que siempre ha sido dieseñada y pensada especialmente para guitarra, ademas si te fijas muchísimos guitarristas famosos la prefieren.