Quiero saber el autor de la canción francesa del anuncio de Coca cola en México

Disculpa... Respecto a la pregunta hecha acerca de la canción que aparece en el anuncio de Coca Cola en México donde cantan una canción francesa, quisiera preguntarte el autor de la canción, ya que no la encuentro por el titulo solamente... Ni en español ni en francés. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que saber el autor de esa canción, va a estar muy difícil, pues es una canción que se escribió precisamente para los anuncios de Coca Cola hace ya muchos años, y fue escrita para una temporada navideña, la canción tuvo éxito y por eso la empresa desde entonces la tomo como su música representativa, espero que estemos hablando de la misma canción, dame un tiempo y te grabo en una pista la canción, ( soy pianista) y te la envío por la red, para estar seguro de que estamos hablando de la misma canción, recuerdo que parte de la letra en español decía. Quisiera al mundo darle hogar, y llenarlo de amor, sembrar mil flores de color en esta navidad, hay compartir ... etc...