Guitarra Eléctrica

Hola
Acabo de comprame una guitarra eléctrica y no tengo ni idea de tocarla.
¿Podrías aconsejarme algún libro o similar para aprender?
Gracias
Respuesta
Lo mejor que te puedo aconsejar sin que tengas que gastar mucho dinero (por ahora) es que aprendas algunas canciones que pienses que sean fáciles y que te gusten lo suficiente como para aprenderlas. Puedes buscar en internet los "tabs" para guitarra que te enseña como tocar la canción que busques. Por ejemplo, si te gusta Green Day buscas en internet "Green Day Tabs" o "Green Day Guitar Tabs", y ahí lo tienes. Después de aprender un puñado de canciones, te puedes comprar un amplificador (como para que alguien te escuche, ¿no?) Y a lo mejor algún pedal de distorsión o efectos, para darte un toque más profesional. Después si decides que te gusta puedes empezar a tomar clases de guitarra, para guitarra eléctrica, claro. Espero que eso te ayude por ahora.
Te paso algunos links de sitios de tabs, en los cuales te explican como leerlos e interpretarlos. Buena suerte amigo.
Eso... dime como se interpretan los tabs :)
http://www.olga.net/faq/tabbing.php
www.mxtabs.net
www.olga.net
Espero que te sirva. Adiosh