Software para editar música

Hola, quisiera que me informes sobre los programas más destacados para la edición de música.
Esperando logres leer mi pregunta y agradeciéndote de antemano por la información.
Eder Luis Cama Acuña...

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, el trabajo... Bueno, pues para mi gusto el mejor editor de audio es el COOL EDIT, ahora creo que se llama adobe audition o algo por el estilo, pero vamos, no es difícil de encontrar en el emule o alguno de estos. Si quieres más variedad puedes dirigirte a la página www.softonic.com, allí encontrarás una sección de descargas de programas de sonido, dentro de la cual hay un apartado de edición, mira a ver si te gusta algo.