Velocidad

¿Cómo hago para ganar mayor velocidad tocando guitarra eléctrica? Y si tienes alguna página en español que enseñe desde lo básico hasta las técnicas más dificiles
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna página con ejercicios para ganar velocidad, pero yo te puedo decir lo tyipico que se hace, que ademas es lo más efectivo, y te ayudara a asentar conocimientos teóricos.
Para ganar velocidad, ante todo tienes que practicar mucho.
Yo te recomiendo que cojas escalas ( por ejemplo mayores, menores y pentatónicas), y te las vayas haciendo por el mástil de la guitarra, poco a poco, primero despacio, y cuando las vayas dominando, ve aumentando gradualmente la velocidad.
Importante:
Usar metrónomo. Es fundamentel que lleves un ritmo como un reloj.
Segundo e importante. Ve cambiando de escala. Hazte las pentatónicas en 1º grado, luego en 4º grado etc... en el sexto traste, en el octavo en el decimoquinto. Etc...
Lo más importante es que uses metrónomo, para llevar un orden e ir aumentando la velocidad.
Y por otro lado, mucho mucho esfuerzo y practica. Es decir echarle muchas horas...
Venga suerte, y no te desanimes.