Programas para grabar

Hola quería saber si hay páginas web de donde pueda bajar programas para grabar mi guitarra y tal vez batería
Programas sencillos ya que mi computadora no es muy buena

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaré la página de la que yo más he descargado, es rápida y de calidad: www.softonic.com
Encontrarás una sección de sonido y dentro de ésta una de grabación con 28 programas, espero que alguno sea lo que tu buscas. Yo uso el CoolEdit para grabar todo lo que suena por mi ordenador, pero este lo tendrás que buscar en el emule.