Linkin park

Me podrías decir que estilo de música es linkin park. ¿Hasta mis oídos que es hard-rock pero no se exactamente me podrías responder? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no entran en las derivaciones del Hard-Rock, no se parece en nada a ese estilo.
Linkin Park, se asemejan al estilo que nació a mediados de los 90, el NEW METAL, también a veces catalogados dentro del Metal Experimental, aunque en lo que más se pueden parecer es al NEW METAL, junto a grupos como Limp Bizkit o korn entre otros ...
Muchos saludos !