Avantasia

Me gustaría saber de que año es AVANTASIA. En que año empezó a formarse.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada decirte que Avantasia no es un grupo, fue como un proyecto entre amigos del power metal, aunque tuvo un tirón impresionante.
El kreador de Avantasia (The metal opera) es Tobbias Sammet, cantante y compositor de Edguy.
El 1º disco de Avantasia, salio a la venta en 2001, y su composición fue de unos meses antes.
Pero no es una formación, solo son dos álbumes, compuestos por Tobbias Sammet, en los que entran muchos musikos de diferentes bandas de metal, como kolaboracion.
Si te gusta Avantasia, te recomiendo que pilles algo de EDGUY, que es muy parecido, ya que es de la misma persona ... Te gustara (si no los konocias ya, claro ...)
Muchos saludos !