Canciones no clásicas para una boda

El caso es que me caso y quiero poner música actual tanto en la entrada como cuando sale la tarta, etc, etc.
Estuve en una boda y me pareció extraordinario ya que pusieron como entrada una música de percusión conocida que si no recuerdo mal creo que era de Safri dúo, el resto no me acuerdo.
¿Cuál me aconsejáis? Alguna parecida o no se, la cuestión es no poner las típicas ni pastelonas canciones.
Gracias anticipadas y un saludo.
Respuesta
Yo pondría la canción de Everlong de Foo fighters, pero tocada con violines y alguna guitarra. Si quieres ver como quedaría puedes ver el capitulo de friends en el que se casan Chaendler y Mónica. La verdad es que queda perfecta.