Procesador de efectos

Hola me llamo Tomeu y llevo unos 2 años pinchando house. He estado mirándome procesadores de efectos y no se cual comprar. Los que estoy mirando son para que te hagas una idea el Kaoss, el pioneer EFX-500 y el Roland ef-303. Quería saber si había alguno que te permita meter bases rítmicas con el tempo de la sesión sin tener que marcarlo tu en el aparato. ¿Cuál elegirías? Muchas gracias
Respuesta
De entre los tres que me nombras, me quedaría con el Roland. Es un procesador que, a pesar de que no es muy barato que digamos, es de los más profesionales del mercado.