Estilos musicales

Hola
Me gustaría que me dijeseis todos los tipos musicales y como puedo diferenciarlos, y si puede ser, también un cantant pa saber orientarme.
Es que no se diferenciarlos y mi profesora de baile dice que, por ejemplo, la canción "shut up" de black eyed peas es hip hop(creo)y yo abría dicho que es pop, igual que beyonce, que también es hip hop, ¿no?
ad+ ace poko tb descubri el reggeton, y no se, todas las canciones q escuxo las confundia cn el pop , xo al final sn estilos diferents.
si sabs alguna pagina q able sobre esto decidmela tb por favor.
asiasssss

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa que hablar de estiulo es algo complejo por que muchas de estas etiquetas son puestas de acuerdo a diversos criterios; el POP es apocope de POPULAR y ahí entra lo que tu quieras, y son propuestas que rebasan su genero para instalarse en el gusta de la mayoría de la gente; las etiquetas muchas de las veces corresponden a mercadotecnia y es para hacerte sentir que estas comprando lo más IN, cuando la gran mayoría de las veces sea refrito.
Hablar de los géneros es muy extenso ya sea de Rock, Clásica, Jazz, Blues, etc
Apocalypse.