Conversor partituras midi

Me gustaría saber si existe algún programa gratuito en internet capaz de convertir una partitura escaneada a formato MIDI.
También quiero saber si existe algún programa capaz de convertir en partitura un fichero previamente grabado en formato wav, por ejemplo una guitarra sola.
Atentamente: Armando

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa es el midiScan.
Puedes intentar comprarlo aquí www.amb-products.com es una tienda de barcelona. No se cuanto vale, pero si buscas por las profundidades de Internet, lo encontraras pirateado, evidentemente, aquí no te lo puedo facilitar dado que NO es gratis.
La otra cuestión... me he encontrado con infinidad de músicos profesionales que lo quieren hacer, pero hoy todavía es imposible. Si que existen programas que intentan convertir un wav a mid pero el resultado es simplemente patético.
Quizá en algún estudio de grabación te lo puedan hacer, pero en un pc normal y en casa, pues no.