Ayuda!

Hola amigo quisiera que me ayudaras con una cuestión que tengo sobre los beattles, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuándo fue la primera vez que jhon lennon se fumo su primer cigarrillo de marihuana y que fue lo que vio en su alucine? Espero me puedas ayudar. De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues cuenta la leyenda que el primer motaso de john lennon fua en 1964 cuando conocieron a Bob dylan en una gira por EEUU. Lo que alucino te lo debo, pero fue una reunión en la casa de Bob dylan, aquel rockero protestante de los 60's.
Bueno amigo espero haber satisfecho tu gran duda. Cualquier otra ya sabes, acá estamos.