Sobre Roberto Carlos!

Hola, quisiera que me ayuden con el titulo y disco dónde encontrar esta canción; transcribo un poco de la letra que recuerdo:"Sonrisas en la madrugada, abrazos al atardecer y en tu sonrisa enamorada tantas cosas puedo ver. Yo quiero caminar contigo, yo quiero todo este amor, pues todo es mucho más bonito, un mundo nuevo para dos..."
Gracias por la atención, es muy importante para mí.
Respuesta
Ojalá aún sea tiempo de poder ayudarte en tu pregunta. La canción a la que te refieres se llama: "De corazón a corazón". Si deseas que te la haga llegar, mi correo es: [email protected]
S U E R T E.