Hola

Oye lo único que te quiero preguntar es que trato de meterme en su anvito y quiero ser dj pero quiero ser más bien creador de música electrónica y quería ver si conoces algún tipo de programa o que se necesita para poder hacerla
Por favor contestame
Luego te hago algunas va

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres meterte en la música electrónica y crear tus propios temas, te recomiendo el Cubase VST. Es el programa estándar para cualquier dj, algo complicado al principio, pero muy efectivo, acompañado también del Sound Forge para editar audio. También es recomendable tener un controlador midi y una tarjeta de sonido aceptable, como por ejemplo, los modelos de la marca Terratec. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.