¿Cómo dar las gracias?

Hola Joan
Acabo de finalizar la pregunta que te hice y, como hoy funciona mal la red, no he podido terminar mi comentario con el que pretendía agradecerte de forma más explícita tu estupendo trabajo. Sé que esto lo haces de forma altruista y considero que lo mínimo es valorar y agradecer la rapidez con la que has contestado a mis preguntas y lo efectivo de las mismas.
Supongo que compraré una Pearl (a no ser que el profe tenga una clarísima objeción) y espero estar contenta con su sonido. Ya sé que los gustos son particulares, pero por ejemplo yo prefiero la yamaha a la buffet y la emerson (que es más básica que las otras) me gusta también. Y eso sin considerar que mi nivel como intérprete deja bastante que desear (aunque espero mejorar con el tiempo) y que mi hija toca mejor que yo, sin ser un prodigio de sonoridad. La razón de la compra de flauta es por facilitar el progreso con la gratificación que produce un mejor sonido, aunque siendo consiciente de que el que sopla es el flautista.
Te repito que gracias a tus respuestas a otros usuarios he aprendido mucho y que valoro enormemente que dediques parte de tu tiempo a estos menesteres.
Gracias miles

1 respuesta

Respuesta
Recuerda trabajar las notas largas, la emisión del aire, no abuses de la vibración hasta que controles la emisión.
Y sobre todo disfruta de la flauta