No sé que flauta elegir

Hola Joan,
Estoy iniciándome en esto de la flauta travesera y la verdad es que no sé por qué flauta decantarme. Hes estado recorriendome tiendas y me han recomendado estas tres:
Jupiter 511
Yamaha 281
Pearl PF505
¿Cuál crees que puede ser la mejor? Tengo 31 años y quiero tomármelo en serio, así que no quiero comprar cualquier flauta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres tomártelo en serio como dices, lo primero es buscar donde aprender y a ahí tu maestro te orientará.
De las flautas que citas yo casi me decantaría por la Pearl, no están nada mal estas chino-americanas.
Suerte y a estudiar y practicar
Joan
Muchas Gracias Joan. Y si tuvieras que escoger entre la Júpiter y la Yamaha, ¿cuál escogerías?
La Yamaha, las Jupiter no me acaban de gustar per ahí entran en juego los gustos y disgustos