Contenidos programa de guitarra

Hola xanzinho
Tengo que entrar en una escuela municipal de música como profesor de guitarra, y me gustaría que me ayudases a hacer el programa de estudios.
Si tienes algún programa hecho y me lo pudieses mostrar o decirme aspectos que irías trabajando me ayudarías a perfeccionar el mio.
Si te interesa, yo te puedo pasar el mio.
Muchísimas gracias y no dudes que valorare enormemente tu respuesta.
Salutaciones.
Respuesta
¿El programa de estudios para tus alumnos? ¿O el programa que te gustaría presentar para que te admitiesen en la escuela?.
¿Qué te pasa tío? ¿Eres infeliz en tu vida? Que sepas que estoy dentro de la escuela porque el director me conoce de mucho tiempo y sabe que siempre intento colaborar y dar lo que puedo por los otros.. y no como otra gente (por ejemplo, tu).
La verdad no entiendo tu respuesta a mi pregunta. YO estoy aquí colaborando gratis et amore. ¿No se me puede permitir una duda? No entendí la pregunta que me has hecho y por eso mi pregunta.
Tu sabrás que para entrar a dar clases en una escuela municipal que consigne títulos oficiales tienes que presentar un programa que te exigen. Y como supongo que se presentará más gente que tu a la plaza, el programa hará la criba. Por eso mis preguntas.
En ningún momento intentaba sugerir nada, absolutamente nada.
Por la demora, te diré que mi abuela está ingresada por una cadera rota y no tuve tiempo antes de mirar mi correo.
Si mi respuesta no te ha gustado, simplemente vótame negativamente y ya está. He ayudado a mucha gente en esta página siempre que he podido, por lo que no entiendo tu actitud...
Pero bueno. Tu verás. La verdad, no necesito tu aprobación para ser feliz.