Copla

Quisiera saber donde puedo encontrar la copla que dice: "Hoy cumple mi niña un añito más, que Dios la llene de felicidad..." ¿De quién es?
Respuesta
Lo siento amigo nacho. En primer lugar he de pedirte disculpas por la tardanza de mi respuesta, pero estuve intentando hallar la respuesta a tu pregunta, sin que al final tuviera éxito. Mis conocimientos sobre el mundo de la copla no son extensos, y aunque he preguntado a algunos compañeros sobre esto, al final no he obtenido la respuesta que buscaba.