Copla

Quisiera saber donde puedo encontrar la copla que dice: "Hoy cumple mi niña un añito más, que Dios la llene de felicidad..." ¿De quién es?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo nacho. En primer lugar he de pedirte disculpas por la tardanza de mi respuesta, pero estuve intentando hallar la respuesta a tu pregunta, sin que al final tuviera éxito. Mis conocimientos sobre el mundo de la copla no son extensos, y aunque he preguntado a algunos compañeros sobre esto, al final no he obtenido la respuesta que buscaba.