Guitarra

Valla currículo enhorabuena que envidia ; ) bueno xanzinho yo acabo de iniciarme a la guitarra clásica soy tan novato que es mi primera semana espero llega ha acercarme un poco a usted. Como novato que soy pues la pregunta igual solo quería saber el nombre que recibe las partituras que se escribe así:
E||--7--------7--------7--------
B||-----0--------0--------0-----
G||--------0--------0--------0--
D||-----------------------------
A||-----------------------------
E||--0--------------------------
Etc, etc le estaré muy agradecido por su contestación y si no también
Respuesta
El nombre de este tipo de escritura es tablatura.
De todas foras eso que tu escribes tiene un defecto. Que no tiene el ritmo que se ha de tocar. Siempre que busques tablaturas busca que tengan compás y que indiquen en cada nota su duración.
Un buen programa que tiene tablaturas para guitarra y también partituras normales es el Guitar Pro. Además hay muchísimas partituras en internet de este programa, tanto clásicas como modernas.