¿Cuá es al autor de la pieza "Memory" del musical "Cats"?

Me gustaría saber quién es el autor de la pieza de música clásica en la que esta basada la canción Memory de Cats.
Respuesta
La verdad, yo tenía entendido que es una composición original de Andrew Lloyd Webber. De todas maneras la estructura armónica me hace suponer, que es muy difícil que esté basada en alguna obra de antes del siglo XX.
Pero, ¿no te suena que haya una pieza de música clásica parecida a ésta? Yo me acuerdo que cuando daba en el instituto clases de música, nos ponían una pieza con una música muy parecida... y no consigo dar con ella...
No, no me suena, en serio, y he escuchado mucha música, siento no poder ayudarte.
Para cualquier otra cosa consulta sin problemas.