Hola hola. Clases o tutoriales en internet.

Hola hola.
Pues quería saber si conoces alguna página, o algún tutorial en el que se se enseñe (aproximadamente, claro está) a tocar la guitarra, eléctrica o española.
De no ser así, me gustaría saber si conoces algún libro, o algún tipo de manual fácil de adquirir.
Gracias.
Un saludo.
PD: Si nada de esto funciona, explicame, por favor, donde o como puedo aprender a tocar, a ser posible, sin sugerir "ve a clases" ;).

1 respuesta

Respuesta
OK, aquí tienes uno:
http://guia.atame.org/cursos.html
Suerte!
No está mal, pero al parecer tendré que empezar clases... je je
Siento haber tardado en finalizarla, pero quería ver bien la página antes de puntuar.