Ayuda con problemas de sonido de mi sintetizador korg x5d

Hola victornillo... Tengo un pequeño problema con mi sintetizador (korg x5d) muchos de los sonidos que uso se quedan colgados, como si le faltase polifonía. Querría saber si hay alguna manera de solucionar esto. Me suele pasar en sonidos que llevan varios instrumentos a la vez. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco mucho el x5. Yo utilizo trinity, y nunca he tenido problemas de ese tipo.
Tendrás que ver primero cuantas notas tienes de polifonia, 64 o más .si utilizas sonidos de combis es posible que se quede colgado por tema de la polifonia. Te aconsejo que estos instrumentos los utilices como solistas, quiero decir no combinar los combis, y utilizar un secuenciador donde podrás mezclar los sonidos normales de general midi.
Seguramente si utilizas los combis, mezclas muchos sonidos, y ademas los recargas con muchas notas tocadas a la vez se te quedara colgado.
Esta claro que los sonidos de program no suenan igual que los combis, pero se les puden sacar buen partido, así lo utilizo yo, y cuando quiero utilizar un instrumento en particular de los combis, lo grabo analogicamente en el cubase.