¿Qién trabaja con PhotoScore 5 y Sibelius 5?

Hola soy músico y deseo encontrar alguien que tenga experiencia con estos programas y me pueda ayudar ya que no los tengo en español
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Photoscore no lo uso desde hace tiempo ya que la verison 3 era bastante tediosa yaunque hecía maravillas seguía teniendo bastantes fallos y era casi tan lioso corregirlos como pasar la partitura a mano.
Existe un programa llamado pdftomusic que en caso de ser una partitura en pdf creada desde un editor, la convierte en midi sin errores.
El sibelius 5 si lo tienes en ingles también lo tienes en castellano, ya que te descargas la demo en español de la página de sibelius, la instalas y sustituyes todas las carpetas del directorio sibelius 5 por las del sibelius 5 demo, ojo sólo las carpetas, no los archivos que están en el directorio principal sibelius.exe, etc...
Si necesitas indicaciones te recomiendo esta página:
http://www.hispasonic.com/comunidad/sibelius-f102.html