Diccionario de acordes

Crees que tenga algún problema en publicar en internet un diccionario de acordes
El diccionario esta copiado de varios dicccionarios y también contiene acordes que he copiado de otras páginas
Pero tengo otras dudas, se puede tener derechos sobre algo que es universal o acaso tengo que pagarle a la persona que descubrió cada acorde o a las personas que publicaron cada diccionario

1 respuesta

Respuesta
No hay derechos de autor sobre los acordes. Son solo fórmulas universales. Pero si hay derechos sobre textos publicados, así que si vas a poner tu recopilación en internet cuida que no haya texto del tipo instrucciones o comentarios escritos por otros. Solo deja los acordes y ya.