La Aventura del Hombre

Quería saber el titulo y autor de la cortina musical del programa de fines de los 80`s "La Aventura del Hombre"

2 Respuestas

Respuesta
Koval, Sergio Compositor electrónico nacido en Buenos Aires (Argentina), en 1967, y residente en Barcelona (España). Inició los estudios de piano a los 8 años, en 1980 descubre la música de Kraftwerk, y luego la de Vangelis, Jarre y otros. Ha estudiado síntesis sonora, programación de sintetizadores, y ejercido como técnico de grabación. Ha realizado conciertos en directo y compuesto bandas sonoras para TV, entre ellas la serie documental La Aventura Del Hombre (1995-99). Ha publicado los álbumes Clon (1995), y Works '95-'98 (1999).
Respuesta
-1
<%=Texto%>apenas tenga la respuesta te la mando.por el momento no la encontre.suerte