¿Encontraré pareja pronto?

No sé si le servirá mi fecha de nacimiento 7 dic 1980. No tengo pareja en este momento, tuve una relación de un mes hace ya casi 3 meses y bastante tormentosa. Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1

Necesito tu nombre, fecha de nacimiento y sobretodo horóscopo para ser mas precisa, aunque sabiendo la fecha se que eres, Virgo.

Decir que veo claramente que encontraras pareja, y que tendrás algún roze con ella, ya que sera un poco puñetera y celosa, pero nada grave, todo lo contrario, es símbolo de que te quiere un montón. No dejes que esas cosas realmente te afecten sino pondrá en peligro la relación. Decir también que tengas paciencia, no te apures por encontrar pareja, la vas a encontrar, pero solo si te lo tomas con tranquilidad, sino cojieses este camino, y cojieses cualquier otro mas fácil, es posible que no conozcas a la persona de la que te hablo.
Buena suerte, y todavía tardaras unos pocos meses (de 2 a 5)