La mujer de mis sueños

Hola, quisiera saber si pronto tendré novia, estos son mis datosmis datos de nacimiento son. Nací el 10/03/1989 país de nacimiento bulgaria/sofia mi zodiaco es piscis tengo 23 años y soy chico gracias.

1 respuesta

Respuesta

Las cartas me dicen que eres un chico muy tímido, que apenas sales y estas metido en ti mismo. Así amigo mío no te vas a tener novia, te veo un poco deprimido y angustiado por ello y has de hacer todo lo contrario, salir, divertirte y no pensar en ello, así la encontraras cuando menos lo esperes.

Si te interesa una tirada mas extensa o quieres recomendarme a algún conocido, por favor, llevo 3 años desempleada y estoy sola con 3 hijos, no tengo ingresos y aunque siempre he dado gratis un don que Dios me ha dado gratis necesito ayuda voluntaria, da igual la cantidad, lo que cada uno estime oportuno, mi cuenta es 2100 2953 27 01 00155207.