Comtibilidad de pareja

hola..quisiera que me ayude con un problema que tengo .. Se acerca de un hombre con el que salimos 1 mes..tiempo en el cual teminamos 2 veces, la primera fui yo ya que sentía que solo se trataba d una relación pasional y la segunda fue el supuestamente porque apareció un de sus ex que quería regresar con le.. Luego d 1 semana de terminar el me vuelve a buscar diciendo que me extraño...y com me gustaba tanto accedí a regresar con el.. Esta semana que retornamos siento que el no pone de su parte como quisiera el nació el quince de abril no se exactamente el año pero debe ser o 1983 o 1984, su nombre sergio;como m sentía no correspondida lo cite para hablar y el pensó que le qria presentar a mi familia.. Pero en realidad yo qria hablar con el acerca d nuestra relación ya que en verdad me atrae mucho pero a la ves me descocierta un montón..y puso excusas para venir y no vino y le termine..el m envío un mensaje diciendo que era muy rapido para conocer mi familia..yo nací veinti tres de junio de mil novecientos ochenta y tres mi nombre frida.. Desearía saber si vale la pena esta persona para mi???y luchar para retomar la relación? Le agradezco de antemano su ayuda.. éxito en sus actividades

1 Respuesta

Respuesta

Ese chico no sabe lo que quiere aun y debes dejar que se aclare antes de pensar en ninguna relación estable. Si es cierto que se siente muy atraído por ti pero aun no a olvidado alguna mujer. Ten cuidado.