Futuro en el amor y en lo económico

Buenas tardes. Mi nombre es Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982. ¿Quiero saber cómo me va a ir en el amor y en la economía? Yo tengo una novia que se llamaEstela 14/11/82,pero la relación no está muy bien y ademas me llevo muy bien con mi socia Natalia(25/6/80) pero nunca paso nada entre los dos. ¿Qué me puedes decir? A veces me siento muy solo, todavía no he podido encontrar la felicidad.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una relación que le oculta a tu novia realmente tegusta tu socia y respesto a tu soledad decídete por una dejaras de estar solo tu economía lo siento pero es precaria