¿Tengo magia negra encima? ¿Por eso mi ex ya no me ama?

He hecho una consulta a 3 tarotistas, de las cuales una me ha dicho que me tiene que hacer una limpia de magia negra porque tengo muchos amarres para que me vaya mal en el amor, en el trabajo y en la salud. Así justifica que mi ex novio ya no sienta lo mismo por mí.

¿Cómo puedo saber si me han realizado magia negra y por ello mi ex novio es así conmigo?.

Necesito orientación fiable por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitamos tu fecha de nacimiento, para comprobar si tienes magia negra, pon un vaso de agua y sal, 3 dedos de sal 2 de agua, debajo de tu cama al acostarte míralo en la mañana y me pones el resultado en PEDIR ACLARACIÓN, NO cierres esta pregunta. Un abrazo. Irene

hola irene, ante todo gracias por contestar. mi fecha de nacimiento es el 2 de abril de 1985 y la de mi ex pareja es el 7 de agosto de 1987. La verdad es que estoy muy confusa con mis relaciones sentimentales. Pondré el vaso de agua con sal esta noche y te contesto para que me puedas orientar.Un abrazo fuerte

Ok.

No ha cambiado nada.

A lo sumo el vaso no estaba del todo limpio porque tiene un pequeño pelito flotando pero no tiene burbujas ni cambio de color...

¿Tú haces rituales y echadas de cartas?.

Gracias,

Cristina

Querida Cristina eso indica que no tienes ¨trabajo mágico¨negativo encima lo cual no quiere decir que no absorbas negatividad y que tú misma seas negativa, lo cual atrae más negatividad, o sea, tu obstáculo eres tu misma, tampoco indica que no puedas esar rodeada de gente que te desea el mal, pero puedes neutralizarlo usando una piedra de ónix o azabache, te dejo el link de mi blog www.irene2150.blogspot.com.es Un abrazo. Irene